Ocurre mientras la mujer no se encuentra en el hogar y desea saber cómo están los nenes. Las publicaciones, originales de Facebook, fueron compartidas en la red social Twitter y se viralizaron.
Un usuario de Twitter compartió esta semana el trabajo fotográfico de un hombre que, con la ayuda de la plataforma de edición de imágenes Photoshop, le juega bromas pesadas a su esposa, a quien le envía fotos en las que sus hijos parecerían encontrarse en un enorme riesgo y peligro.
“Este tipo le manda fotos a su esposa con Photoshop cada vez que pregunta si sus hijos están bien mientras él los está cuidando”, afirmó Gisela (@Magachuzets) en su cuenta virtual, donde publicó varias de las desopilantes situaciones que inventó el editor de imágenes para molestar a su mujer durante su ausencia mientras él está a cargo de los pequeños.
Como si se tratara de un padre irresponsable y descuidado con su bebé y su niña de menos de tres años, el protagonista eligió distintos escenarios correspondientes a cada sector de la casa para capturar y editar las fotos, con el fin de provocar a su esposa de un modo divertido y original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario