Cuando Abril tenía apenas dos años estuvo a punto de morir debido a un virus que le arruinó el corazón. Ahora ha cumplido 15 gracias a un trasplante.
En la celebración, el hombre la acompañó como su segundo padre y su acción conmovió a miles de personas que conocieron el caso de Abril; la niña cuyo transplante fue cardíaco y de sangre cruzada porque el corazón de Ayelén no era compatible con el suyo.
"Él no sabía nada, pero nosotros veníamos pensándolo hacía meses con Abril. Se lo propusimos 5 minutos antes de la fiesta, para que no pudiera negarse. Yo estaba muy preocupado con que él estuviese incómodo. Nunca quiso hablar con los medios y había muchos en la fiesta. Me dijo 'ese es tu lugar' y yo le contesté 'los dos somos los papás de Abril'". Durante la fiesta se reprodujo un video donde el vocalista de Coldplay, Chris Martin, a quien Abril conoció años atrás cuando el músico visitó el hospital donde fue operada.
"Donar órganos salva vidas. Y aquí esta Abril para demostrarlo", dijo el cantante que cumplió el sueño de conversar con una paciente.
Con información de Oaxaca Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario