Masaje Prostático
También llamado el punto G de los hombres, el lugar donde el placer masculino explota.
Esta sesión conlleva lo siguiente:
- Masaje Descontracturante
– Masaje Sensitivo
– Masaje testicular (solo para hombres)
– Masaje prostático (sólo hombres)
– Masaje Sensitivo
– Masaje prostático (sólo hombres)
Fuera tabúes
El tema es polémico porque aún quedan mitos y prejuicios que invaden la sexualidad. Muchos varones piensan que buscar o estimular el punto P afecta su hombría y eso implica muchas ataduras al placer individual.
El tema es polémico porque aún quedan mitos y prejuicios que invaden la sexualidad. Muchos varones piensan que buscar o estimular el punto P afecta su hombría y eso implica muchas ataduras al placer individual.
Permitirte descubrir zonas sensibles de tu cuerpo no tiene nada que ver con tu preferencia sexual.
Comienza tu automasaje de próstata.
Algunos hombres usan el masaje de próstata como una técnica sexual para conseguir orgasmos prolongados e intensos. Hay varias técnicas para el masaje de próstata, incluyendo el masaje interno y el externo y el masaje asistido, con un dispositivo. No importa qué razón tengas o método utilices, es importante realizar el masaje correctamente para evitar lesiones o daños en la próstata.
Masaje interno
Lava tus manos antes del masaje y corta tus uñas para evitar dañar el delicado tejido rectal. Antes vacía tu vejiga e intestinos. Durante el masaje, usa guantes de goma apretados y un lubricante a base de agua. Los guantes de goma son más higiénicos y causan menos fricción que los dedos desnudos. Acuéstate en una posición que sea cómoda para ti y que permita el acceso fácil a la próstata.
Para algunos, acostarse boca abajo con las rodillas dobladas funciona bien. Otros hombres tiene éxito trabajando acostados de lado, o sobre su rodillas. Inserta los dedos lentamente en el ano y deja que los músculos se ajusten. No apresures el proceso, pues puedes causar incomodidad. Encuentra la próstata doblando los dedos hacia la pared frontal del abdomen. La próstata debe sentirse como una bola del tamaño de una nuez. El centro de la próstata es muy sensible, así que da masaje sólo a los lados del órgano. Durante el masaje, puedes experimentar una erección e incluso eyacular, ambas respuestas son perfectamente naturales. Asegúrate de relajarte y respirar.
Masaje externo
Muchos hombres se sienten incómodos con la idea del masaje de próstata interno y prefieren el método externo. De igual manera que con el método interno, lava tus manos y corta tus uñas antes. Puedes acceder a la próstata a través del perineo, la línea de piel entre el escroto y el ano. La próstata y el perineo son muy sensibles, así que presiona con suavidad y usa los yemas de tus dedos, no las puntas. Hay una pequeña “costura” que atraviesa el perineo. Usa ésta línea como guía y mueve los dedos, de atrás para adelante sobre la “costura”. Si sientes dolor o incomodidad, disminuye la presión. Puedes experimentar una erección o eyacular, ambas son respuestas normales.
Masaje asistido
Existen dispositivos de masaje a la próstata en el mercado. Lo agradable de estos dispositivos es que muchos son manos libres, un gran beneficio para aqullos que tienen problemas para alcanzar su ano o perineo. El Aneros es un dispositivo interno que usa los músculos del esfínter para dar masaje a la próstata. El Prostate Cradle es un dispositivo externo que da masajes al perineo. Algunos hombres usan lápices o baquetas con puntas redondeadas; sin embargo, estos artículos no están diseñados para insertarse en el cuerpo humano y pueden causar daños. Si consideras usar una ayuda, usa una que esté diseñada específicamente para dar masajes a la próstata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario