1. Simple, pero básico:
2. Los mercadillos:
3. Camisa blanca:
La camisa blanca es una prenda imprescindible que nunca puede faltar en tu fondo de armario, es muy importante: combina con todo y nunca sabes cuándo la vas a necesitar. Si quieres estar elegante pero informal, usa camisas, pero quita las corbatas y añádele un collar: elegante y chic al mismo tiempo.
4. Colores:
· Según La Estación: Si estás en invierno, tienes que utilizar colores más livianos, como por ejemplo el celeste y el blanco. Si estás en primavera/Verano, puedes usar colores más intensos, como el naranja, el amarillo…
· Revistas y desfiles: allí encontrarás los colores que se utilizarán. También los podrás ver en los escaparates de las tiendas más importantes, porque siempre estarán los colores de moda de esa temporada.
· El color de tu piel es importante: dependiendo del color de tu piel, cambiará la gama de colores que te quedarán bien. Prueba diferentes colores y elige cuáles te quedan mejor para tu tonalidad.
5. Los complementos:
6. El reloj:
7. El perfume:
La colonia es lo más personal de un hombre. Es importante elegir la adecuada, porque ésta será por lo que te reconocerán. A mí, por ejemplo, me encanta Chanel Bleu.
“La moda es una actitud, una forma de expresión, un estado anímico, una manera de diversión… La moda es eso y muchas cosas más”