martes, 19 de marzo de 2013
El inexplicable boom de Falete como nuevo fenómeno televisivo
La participación de Falete en ‘Splash!’ era una de las más comentadas y esperadas del programa, ver a un personaje de semejantes características en bañador y tirándose desde un trampolín tiene su qué. Tanto fue así, que su salto se convirtió en lo más visto del estreno del programa de Arturo Valls y han decidido que esté en todas las galas.
Lo que no me ha quedado muy claro es qué tiene Falete para gustar tanto a la audiencia ¿quizás la gente se ríe de él? ¿O de ella? Tampoco sé si hay que denominarle como hombre o como mujer, en el programa le tratan como hombre, pero luego su amiga Toñi, la de las Azúcar Moreno, dice que son muy amigAs… Pero eh, cada uno tiene derecho a ser hombre o mujer según se sienta, y más todavía a no dejar claro qué eres, sólo me resulta curioso.
Lo que sí me parece mal es que el/la folclórico/a critique sus inicios en televisión atacando a la cadena de la competencia. Recordemos que Falete no es famoso/a precisamente por sus canciones (piensa ahora mismo en una, seguro que no te vendrá ni una sola nota a la cabeza), si no por sus novios, novios gays, novios heteros, novios actores de cine X… que presentaba una y otra vez por los platós de Telecinco.
En fin, el nuevo ídolo televisivo mezcla de King África y Carmen de Mairena, ahí está, viviendo muy dignamente su momento como hacen otros muchos frikis, y aunque lo de los saltos no es lo suyo, ¡ánimo Falete, quizás ganes al dejar la piscina vacía y que el resto de concursantes ya no tengan agua en la que nadar!