Cenaban en un restaurante por su aniversario y lo que encontraron en la comida los hizo ricos

 

Los protagonistas de esta historia son Maria y Michael Spressler, un matrimonio feliz de Nueva Jersey. ¡Conocé los detalles de esta simpática historia!

Maria y Michael Spressler, los enamorados que ahora son dueños de una fortuna.
Maria y Michael Spressler, los enamorados que ahora son dueños de una fortuna.

Maria y Michael Spressler son los integrantes de un feliz matrimonio que, como todos los años, fueron a cenar para la noche de su aniversario. Sin embargo, lo que él halló en su plato fue tan inesperado y sorprendente que incluso hizo ricos a los oriundos de Nueva Jersey, en los Estados Unidos.

Thank you for watching

En su búsqueda por celebrar sus 34 años de profundo amor, ambos se dirigieron al popular restaurante "The Lobster House" —popular por sus pescados y mariscos— en Cape May. Mientras disfrutaban de la velada, Michael notó algo extraño en la última almeja que degustaban de su plato.

Perla Aniversario
Así se encontraba dispuesta la perla que halló Michael.

La tradición anual, que realizan desde 1987, fue mucho más especial este año. "Cuando lo recogí con el tenedor parecía un poco pesado, pero no pensé en nada", dijo el hombre a la señal de noticias local KYW-TV.

Allí fue cuando notó que había una valiosa perla en la almeja. "Comencé a comerlo y sentí algo duro en la boca. Creí que uno de mis dientes se había roto", confesó posteriormente a CBS.

Matrimonio   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Nueva Jersey'>Nueva Jersey</a>
Maria y Michael Spressler, los enamorados que ahora son dueños de una fortuna.

La perla de 8,8 milímetros podría valer miles de dólares, pese a esto, la pareja de Nueva Jersey no tiene claro si la venderán o la atesorarán para siempre, "como señal de lo importante de su amor". Maria dijo: "Me gustaría tenerla incrustada en una bonita pieza de joyería, tal vez una sirena o algo náutico". Luego agregó: "Es un hermoso recuerdo de un día muy especial".

El restaurante "bancó" a los enamorados y su hallazgo

El restaurante, que celebraba su centenario, compartió la noticia en las redes sociales y explicó un error frecuente. "Ambas, las ostras y las almejas, producen perlas", detallaron. Luego manifestaron: "Es la reacción del bivalvo a los escombros o la arena".

"Trabajo en el lugar hace unos 10 años y nunca escuché que alguien haya encontrado una perla en una de nuestras ostras o almejas", aseveró atónita Sarah Stadnica, empleada de Lobster House.

Perla   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Restaurante'>Restaurante</a>
La perla que popularizó al restaurante "yanqui".

El extraño hallazgo no hizo más que ampliar el paladar de la mujer, que nunca quería saber nada de las almejas u ostras crudas. "Ahora no me va a quedar otra que hacerlo, tengo que intentarlo y probar suerte", afirmó un poco en risa y un poco en serio.

Atrapó a su vecina tirando la caca del perro en su casa y le dio una verdadera lección como venganza

 

Una mujer comenzó a notar que aparecian cada vez más excremento en la entrada de su casa. Decidió poner una cámara de seguridad y descubrió quien era la responsable. Fue entonces cuando ideó un plan para "vengarse" y lo compartió en TikTok. Mirá el vídeo.

Atrapó a su vecina tirando la caca del perro en su casa y le dio una verdadera lección como venganza (imagen captura vídeo).
Atrapó a su vecina tirando la caca del perro en su casa y le dio una verdadera lección como venganza (imagen captura vídeo).

En las redes sociales, los usuarios deciden compartir aquellas situaciones cotidianas que les molestan. Algunas veces es algo que se soluciona con facilidad, pero otra veces precisa de más esfuerzo. En este caso, una mujer contó en TikTok que descubrió que su vecina arrojaba la caca de su mascota en su casa y por eso optó por darle una lección para que se arrepienta de ello y no volviera a hacerlo.

Thank you for watching

La protagonista de este suceso es Sasha Poldmaa. Esta mujer canadiense, está viviendo en Nueva Zelanda actualmente con su familia y en las últimas semanas comenzó a ver que cada día aparecía más excremento de perro en la entrada de su casa. 

En un primera instancia, pensó que era su mascota la responsable, pero luego algo la hizo sospechar de que era una persona la que tiraba esos desechos a propósito en su propiedad. En este contexto, decidió poner una cámara de seguridad y de ese modo descubrió que era su vecina de la casa de al lado era la responsable de esa desagradable situación.

La mujer compartió el clip en su cuenta de TikTok @sashapoldmaa , en donde se logra ver a su vecina, una señora mayor, con una pala en su mano y luego procedió a arrojar dentro de la propiedad de Sasha el excremento que había recogido previamente de su propio jardín.

La tiktoker luego de descubrir el enigma no ocultó su enojo. “Estoy furiosa. El descaro de esta vieja de mie***”, expresó en el primero de los vídeos compartidos. Luego fue subiendo otros en donde ideaba una venganza como respuesta a este acto de su vecina. “Tengo que actuar esta noche porque, de lo contrario, mañana será otro día igual. Tengo un plan”, aseguró.

Modelo de OnlyFans gana una fortuna con un insólito pedido: "Nada me es extraño"

 


Nova Jewels contó que gana hasta 1.000 libras por semana en la plataforma de contenido para adultos. La joven de 26 años es de Escocia y reveló detalles de sus prácticas.

Nova Jewels aseguró que ya ganó más de 30.000 libras en OnlyFans.
Nova Jewels aseguró que ya ganó más de 30.000 libras en OnlyFans.

Nova Jewels es una de las modelos de OnlyFans más populares de Escocia. La joven tiene 26 años, es oriunda de la ciudad de Dundee y sostiene que "ya nada le resulta extraño". Y lejos del cualquier lógica, sus ganancias más abultadas no provienen de las fotos o videos de alto contenido erótico, sino por un insólito pedido de sus seguidores.

Thank you for watching

Hace un tiempo atrás, Nova se dio cuenta de casualidad que una gran cantidad de hombres gastarían mucho dinero para verla en el baño: algunos de sus fanáticos le piden que orine en una taza y le dan una gran propina si decide hacerlo para ellos.

La joven contó, en diálogo con Daily Star, que gana hasta 1.000 libras (unos $142.265) por semana. "A estas alturas, ya nada me resulta extraño", afirmó.

"Uno de mis clientes habituales me da una propina de 150 créditos (alrededor de 93 libras esterlinas) solo para mirar y sale tan pronto como termino. Literalmente no hay nada más involucrado", explicó.

Nova aseguró que ya ganó más de 30,000 libras ($4.267.965) en la plataforma de contenido adulto y está ahorrando para comprarse una casa, aunque mientras tanto destina parte de sus ganancias en vacaciones de lujo en Mónaco y Marbella.

Y si bien ya está acostumbrada, la situación la sigue asombrado: "Nunca esperé cumplir 26 años y, literalmente, poder ganar dinero solamente con orinar durante 30 segundos", destacó.


Sin embargo, llevar adelante esta práctica requiere mucha planificación. Es así que Nova se convirtió en una bebedora frecuente de té para que su vejiga "esté lista para la acción".

"El momento de la llamada obviamente tiene que ser el correcto porque no contengo mi orina en todo el día, eso es seguro", indicó. Además, contó que uno de sus seguidores le envió un regalo para ayudarla: "Lo creas o no, le dije a una persona que me llamó que las tazas de té me dan más ganas de orinar, así que me compró un paquete de té”.

Y si bien es ciento que para la mayoría de las personas la privacidad del baño es esencial, para Nova no es importa. “No me molesta en lo más mínimo. Es algo normal que los humanos hacen gratis todos los días", sostuvo.