Buenos días, tardes, noches, un día más puedes escuchar Molero 80 radio tú online
Te dejo el enlace✓
https://molero80.radio12345.com/
jueves, 11 de marzo de 2021
Molero 80 radio tú radio online desde Fernán Núñez
Coronavirus en Fernán Núñez 11/03/2021
#ROCK&ROLLSTAR #sábado17abril #nuevoteatroalcalá #madrid
¿Qué ves? Experto reveló el misterio detrás del "barco volador"
El insólito episodio tuvo lugar en los mares del Reino Unido. Un importante meteorólogo "pirata" develó la incógnita. ¡Conocé la explicación!
El mundo pareciera siempre tener una nueva sorpresa. Es el caso de un barco que fue captado en los mares de Reino Unido. ¿Qué tiene de distinto? El navío parece estar levitando en el cielo.
La sorprendente fotografía fue sacada por David Morris, un sujeto que caminaba por las calles de Falmouth, en Inglaterra. Morris miró intempestivamente hacia la costa cuando quedó atónito por lo que había visto: un "barco volador". Automáticamente registró la imagen con su teléfono celular.
En ella logra apreciarse el mar azul y en el horizonte una embarcación que parece estar por encima del agua, dejando ver incluso el cielo. El suceso no tardó en viralizarse y las suspicacias aparecieron rápidamente en las redes sociales. Algunos internautas garantizaron que se trataba de alguien aplicando una edición con Photoshop.
Cuál es la explicación
El meteorólogo David Brane dio una respuesta a BBC News. De acuerdo con el experto, el motivo por el que el barco parece volar sobre el mar es una ilusión óptica denominada “espejismo superior” también conocida como “Fata Morgana”, la cual ocurre debido a “condiciones atmosféricas especiales que desvían la luz”.
“Los espejismos superiores ocurren debido a la condición climática conocida como inversión de temperatura, donde el aire frío se encuentra cerca del mar con aire más cálido sobre él”, garantizó Brain
“Dado que el aire frío es más denso que el aire caliente, desvía la luz hacia los ojos de alguien que está parado en el suelo o en la costa, cambiando la apariencia de un objeto distante”, agregó.
Asimismo, aclaró que los “espejismos superiores” pueden producir diferentes tipos de imágenes, como la que se ve en la fotografía en cuestión o a veces también es posible ver un objeto debajo del horizonte.
Leones devoraron a rastreador en sudáfrica
Terrible incidente en una reserva de animales
Un rastreador de 27 años, que estaba haciendo un reconocimiento en una reserva de vida salvaje en Sudáfrica, fue devorado por dos jóvenes leones machos. La víctima fue identificada como Malibongwe Mfila (foto), quien fue atacado mientras buscaba huellas de animales para que los guías siguieran en sus próximos safaris.
Según la policía local, la víctima habría bajado de su automóvil, siguió su búsqueda a pie y "fue atacado de forma repentina por dos leones". "Otra persona que conducía por el parque vio a estos leones devorando al muerto y alertó al administrador del lugar", agregó.
Por su parte, la autoridad de parques nacionales SANParks confirmó que los leones fueron abatidos inmediatamente para realizarles una autopsia y añadió: "Cuando el león actúa así, obviamente lo repetirá".
El rastreador trabajaba para una cabaña-hotel de lujo del Parque Nacional Marakele, en la región de Limpopo, al noreste del país.
Desempleado de 41 años demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida
Faiz Siddiqui vive en el lujoso departamento de sus progenitores en Londres. El hombre sostiene que tiene derecho a reclamar una cuota de alimentos en su carácter de adulto “vulnerable”.
Faiz Siddiqui tiene 41 años, vive en Inglaterra y se graduó como abogado en la Universidad de Oxford. Pero como hace 10 años que no tiene un empleo fijo, inició una demanda contra sus padres para que lo mantengan de por vida.
Rakshanda (69) y Javed (71) viven en Dubai. A lo largo de 20 años le prestaron el piso, valuado en 1,4 millones de dólares, que tienen en Londres a su hijo Faiz. Tras haberse graduado como abogado, trabajó en prestigiosos estudios, pero desde 2011 está desempleado desde 2011 y se niega a abandonar los lujos. Por ese motivo, les exige a sus papás que cubran todos sus gastos. Y que lo hagan durante toda la vida.
Siddiqui sostiene que tiene derecho a reclamar una cuota de alimentos en su carácter de adulto “vulnerable”. Argumenta que padeció serios problemas de salud en la infancia y de no recibir dicho pago eso constituiría una violación de sus derechos humanos.
“Estos padres ancianos tienen su opinión formada acerca de lo que es mantener a un hijo ‘difícil, exigente y obstinado’”, señaló Justin Warshaw, el abogado de Rakshanda y Javed.
El litigio contra sus padres comenzó en 2020. En dicho momento su petición de la cuota de alimentos fue rechazada por un juez de un tribunal de familia. Ahora, el caso llegó a la Corte de Apelaciones.
Y esta no es la primera demanda que tiene a Siddiqui como protagonista. En 2018 comenzó un juicio contra la Universidad de Oxford, la mismísima casa de estudios donde se graduó.
Siddiqui argumentó que la “enseñanza inadecuada” de esa universidad hizo que no se recibiera con las mejores calificaciones y, consecuentemente, no pudiera ingresar en universidades de los Estados Unidos. Aunque el caso fue rechazado.
Jugó por 15 años a los mismos números y cuando por fin ganó tuvo que compartir el premio
Ocurrió en Estados Unidos. El hombre no reveló sus digitos predilectos y tampoco adelantó si continuará apostando. El pozo acumulado tuvo que compartirlo con otro ganador.
Un hombre de Carolina del Norte, en Estados Unidos ganó la lotería estatal después de 15 años de jugar con los mismos cinco números.
Obstinado, necio o simplemente un hombre de costrumbres, pero según los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, este sujeto por fin se salió con la suya.
Se trata de Patrick Donahue, un hombre oriundo de de Hendersonville, quien ganó el premio mayor del juego Carolina CASH 5: 631,674 dólares.
Sin embargo, la victoria tomó un giro inesperado. Pues otro hombre de la ciudad de Raleigh también ganó, por lo que el dinero tuvo que dividirse por la mitad.
Cada uno recibió 315,837 dólares, 223,455 después de los impuestos descontados. Aún así, el boleto ganador costó un dolar. Y las probabilidades de ganar el premio mayor en el juego son de 1 en 962,598.
“Durante 15 años, he estado mirando esos números“, dijo Donahue en un comunicado de prensa. “No es algo que creas que va a pasar realmente”, agregó.
No reveló los cinco números ganadores y tampoco adelantó si continuará con su costrumbre de utilizarlos indefinidamente.
Donahue compró el boleto en línea a través de la aplicación móvil oficial de la Lotería de Carolina del Norte, pero no se dio cuenta de que había ganado hasta un día después.
“Me tomó un minuto creerlo realmente”, afirmó.
El otro ganador, Charles Sullivan de Raleigh, usó su propio conjunto de números, dijeron las autoridades y reclamó su dinero sin hacer comentarios.