martes, 19 de septiembre de 2017
Muere la modelo australiana Bree Keller a los 22 años
La modelo australiana de bikinis y ropa interior Bree Keller falleció el pasado sábado 9 de septiembre tras sufrir un accidente de coche en Sídney (Australia). La joven de 22 años fue identificada como una de las tres víctimas mortales del accidente de tráfico sufrido durante esa madrugada por un Nissan GTR- R35 valorado en 200.000 dólares (casi 1767.000 euros). El deportivo se salió de la carretera y empezó a arder después de que el conductor perdiese el control.
La noticia la publicó varios días después el diario australiano The Daily Telegraph. "Era adorable, una persona llena de vida... Era un espíritu libre y la echaremos de menos", contó su padrastro Pete Francis a ese diario.
La noticia la recogió también su pareja, Isaac Treml, que días después publicó un extenso mensaje de despedida a través de su perfil de Instagram. "La mujer que amó mis defectos, mi dulce corazón, a mi hija y sobre todo a mí siendo yo mismo. Mi mundo se ha derrumbado al saber que nunca más la veré. Eres lo mejor que me me ha pasado. Me enseñaste a ser un mejor padre, a cómo amar y a cómo ser amado. Me enseñaste qué es realmente la vida y me ayudaste siendo tan positiva. Eres mi mejor amiga, el amor de mi vida y sobre todo la mujer con la que habría querido envejecer 😢❤️".
Motociclista muere en impactante choque frontal
En una ruta de Rusia, un hombre abordo de una moto intentó una maniobra de sobrepaso, pero no calculó bien y terminó chocando de frente contra un auto que circulaba por la mano contraria. El imprudente sujeto murió en el acto mientras que el automovilista fue hospitalizado de urgencia, debido a semejante golpe. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Estremecedor video de gusanos en perro causa furor en las redes
Se trata de un caso de Miasis, una enfermedad parasitaria ocasionada por larvas de mosca que afecta los tejidos y órganos de vertebrados (incluyendo a los humanos).
El material resulta desagradable para muchos y hasta puede llegar a perturbar la sensibilidad de quien lo experimente. Pero aún con las pertinentes advertencias, la secuencia ya cuenta con millones de visualizaciones.